LIFE POP

LIFE POP

Entradas populares

lunes, 25 de abril de 2011

lady gaga dice ser una perdedora

la cantante lady gaga, ha sido grabada llorando para un especial de su gira monster y ella dice querer ser mejor para sus fans ya que les debe su fama y que se sienta como perdedora.

Todavía a veces me siento como una perdedora en la escuela secundaria”, “Me digo soy una superestrella todas las mañanas para que yo pueda estar bien este día. Pero a veces todavía me siento como la gente está tratando de destruirme”.”No puede ser destruida y no será destruida, nunca van a destruir el reino que mis fans me hicieron y estoy luchando por todos los chicos como yo, que sentían y sienten como todavía me siento”.”Yo sólo quiero ser una reina, pero a veces no me siento como tal. No se trata de ser una ganadora para mí, se trata de ser una ganadora para todos ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario